Spanish English Portuguese
    ATENCION AL CLIENTE: (54-11) 4755-2435 - (54-11) 4724-7000

INSTITUCIONAL NUESTRA EMPRESA

PRINCIPIOS CORPORATIVOS:

VISION: Ser líder en gestión empresarial enfocada a proyectos, que contribuyan al éxito y sustentabilidad de la compañía y los clientes. Llegar a ser la empresa líder en la fabricación, comercialización y servicio de postventa de tejidos sintéticos recubiertos con pvc , manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, enfocada a la calidad. Basándonos en el perfeccionamiento y la ampliación de nuestros conocimientos de ingeniería aplicada a estos tipos de materiales, buscando las oportunidades en mercados globales, para establecer una fuerte presencia en los diferentes segmentos del mercado.

MISION: Excelencia en el diseño, fabricación y aplicación de textiles técnicos recubiertos.  

Declaración de principios de la compañía: Presencia global competitiva. Calidad de producto y 100 % de satisfacción a nuestros clientes. Búsqueda de la mejora continua a través del entrenamiento y capacitación del grupo de trabajo. Creatividad e iniciativa en todos los sectores de la empresa. Integridad y claridad en las relaciones de negocios. Beneficios en negocios a largo plazo con nuestros clientes. Presencia activa en la comunidad Objetivos claros para el crecimiento. Comunicaciones eficaces entre las diferentes áreas Ambientes de trabajo seguros. Nuestras premisas: Agilidad en la dirección Investigación y desarrollo. Crecimiento a través de la innovación. Calidad y atención al cliente.

Manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, enfocada a la calidad.

 

HAGA CONTACTO CON NILDATEX

 

Sobre NILDATEX S.A.

Nildatex S.A. fue fundada en 1947. Tiene una larga trayectoria en el mercado textil, incursionando en el de recubrimiento de tejidos con PVC plastificado a partir del año 1970, siendo pioneros en Argentina de este proceso industrial.

Desde sus inicios, siempre se centró en la obtención de artículos que cumplieran con las expectativas de sus clientes, priorizando la calidad y satisfacción de los clientes como objetivo central en cada etapa de producción.

Esta excelencia en los negocios y mejora continua ha llevado a la empresa a ocupar un lugar destacado dentro del mercado de telas plásticas.

Nuestros Datos de Contacto

NILDATEX S.A. / ADMINISTRACION Y VENTAS

DIRECCION: Calle 109 N° 2644 San Martín - Buenos Aires - Argentina

TELEFONOS: (54-11) 4755-2435 (Rot.) - (54-11) 4724-7000

E-MAIL: correo@nildatex.com.ar

WEB SITE: http://nildatex.com.ar

FORMULARIO DE CONTACTO

Nuestra Ubicación