Spanish English Portuguese
    ATENCION AL CLIENTE: (54-11) 4755-2435 - (54-11) 4724-7000

PROCESO DE FABRICACION

DESCRIPCION GLOBAL DEL PROCESO:

El proceso de fabricación totalmente integrado cuenta con modernas instalaciones y equipos en las diferentes áreas de la línea de fabricación. Este proceso es monitoreado en todos sus sectores a través de un estricto planeamiento, control, programación y seguimiento de la producción en todas las etapas del proceso, basados en normas y especificaciones de fabricación para la conformidad del producto.

Planta Textil

El factor fundamental de un tejido recubierto es su soporte textil, las prestaciones en cuanto a resistencia y deformación del material dependen fundamentalmente de la construcción y tipo de hilados utilizados para este fin. A partir de la selección de los hilados y el diseño del soporte se fabrican diferentes bases que responden a las más variadas exigencias y necesidades del mercado. Como ejemplo tenemos las coberturas RIP STOP Y DOBLE RIP STOP P. Para lograr este objetivo la compañía cuenta con modernos telares que facilitan la flexibilidad en el diseño y fabricación de diferentes soportes.

Planta de recubrimiento

Una amplia experiencia en el procesamiento de resinas de PVC y una línea integral de recubrimiento garantizan la calidad del producto final. A través de un estricto control e inspección para el aseguramiento de la calidad y la conformidad del producto para con las especificaciones de fabricación a lo largo de todo el proceso, desde la recepción de la materia prima hasta el fraccionado del producto, se garantizan la calidad y reproducción de los productos fabricados.

Investigación y desarrollo

En un mercado y entorno totalmente cambiante la compañía prioriza la investigación y desarrollo de nuevos productos y alternativas, contando para esto con instalaciones y equipamiento de laboratorio para la búsqueda de soluciones. Este área se encuentra al servicio de nuestros clientes para la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

Servicios

Siendo una empresa enfocada hacia el cliente, nos sentimos compenetrados en brindar día a día la mejor atención. Para ello contamos con un amplio stock de productos terminados y un rápido y eficiente servicio de entrega.

Manteniendo un nivel de excelencia y mejora continua, enfocada a la calidad.

 

HAGA CONTACTO CON NILDATEX

 


SOBRE NOSOTROS



NILDATEX S.A. fue fundada en 1947. Tiene una larga trayectoria en el mercado textil, incursionando en el de recubrimiento de tejidos con PVC plastificado a partir del año 1970, siendo pioneros en Argentina de este proceso industrial.

Desde sus inicios, siempre se centró en la obtención de artículos que cumplieran con las expectativas de sus clientes, priorizando la calidad y satisfacción de los clientes como objetivo central en cada etapa de producción.

Esta excelencia en los negocios y mejora continua ha llevado a la empresa a ocupar un lugar destacado dentro del mercado de telas plásticas.


DATOS DE CONTACTO

NILDATEX S.A. / ADMINISTRACION Y VENTAS

DIRECCION: Calle 109 N° 2644 San Martín
Buenos Aires - Argentina

TELEFONOS: (54-11) 4755-2435 (Rot.)
(54-11) 4724-7000

E-MAIL: correo@nildatex.com.ar
WEB SITE: http://nildatex.com.ar


NUESTRA UBICACION